viernes, 20 de julio de 2012

Tú, amor

Hola, amor. ¿Sabes? Tenía ganas de poderte llamar así, de que seas el dueño de mis sonrisas. Te diría que te quiero, pero me quedaría corta, demasiado corta, un te quiero ya no sirve para describirte lo que siento, y es que hace mucho tiempo que he dejado atrás todo esto. Es más que querer, es más que amar. Es mirarte y automáticamente sonreír, es saber que te veré y saltar de alegría, es mirarte a los ojos y saber que siempre estarás ahí, con tu sonrisa, con tu puta sonrisa que me hace soñar, que me hace volar; es sentir tus labios rozando los míos y sentirme absolutamente llena, absolutamente feliz,¿sabes? nunca dejes de besarme de esa manera, nunca. Y es que me encanta sentirte tan cerca como ahora te siento, me encanta saber que compartimos sueños, recuerdos, sonrisas y que también compartimos la felicidad. Y, créeme, pues no miento, ya sólo quiero compartir mi felicidad contigo.

Ahora que te tengo, no quiero perderte. Que esto no acabe nunca, por favor. 

1 comentario:

  1. Tienes razón, llega un punto en el que el "te quiero" se queda corto y no sabes como explicar lo que sientes.
    http://chupapollaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar