jueves, 26 de enero de 2012

Tu ausencia

Tu ausencia cada vez me resulta más difícil de soportar. Y es que a cada maldito segundo tu recuerdo aparece en mi cabeza. ¿Cómo quieres que olvide tu forma de mirarme, tus bromas pesadas y esos lunares que tienes en el cuello? Me resulta doloroso decir esto y nunca creí que lo diría, pero no puedo estar sin ti. Construí mi vida a tu alrededor y ahora que te has ido, no sé alrededor de qué girar. He perdido el rumbo. ¿Levantarme con una sonrisa? Ha quedado en el olvido. ¿Llorar por las noches? Rutina.
Me gustaría pedirte que volvieras, que volvieras a hacerme sentir especial, querida, única. Me gustaría decirte que te echo de menos y que la palabra felicidad sin ti está fuera de mi alcance. Me gustaría abrazarte fuerte, muy fuerte, y no despegarme de ti hasta haber recuperado todo el tiempo que he pasado alejada de ti.

Pero no puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario